Somos un colectivo de artistas, activistas y promotores culturales atrevidos, creativos, soñadores, multidisciplinarios e independientes. Queremos contribuir a través del arte y el conocimiento a una cultura de paz desde nuestro entorno local.

Hemos creado la plataforma “Miradas Divergentes” como una alternativa para la difusión del arte y culturas contemporáneas en Tabasco y sus alrededores.

Nuestra misión es crear una red de promotores culturales en la región sur de México para promover la diversidad de las expresiones artísticas y culturales que nos rodean y fomentar el intercambio cultural, el diálogo y la reflexión entre las nuevas generaciones de nuestro entorno sociocultural.

Queremos ser un Colectivo referente en la Región Sur de México que fomenta y visibiliza las expresiones artísticas y culturales actuales.

Si deseas formar parte del catálogo o colectivo comunícate a través de https://web.facebook.com/MiradasDiverg3ntes/ o envía tu propuesta al correo miradasdiverg3ntes@gmail.com asunto: portafolio o colaboración.

Síguenos en nuestras redes sociales:

@diverg3ntes

@miradasdiverg3ntes

@diverg3ntes