“Pastish”


Es una Sección que nació de la necesidad y entusiasmo de compartir conocimiento para acercar a la comunidad juvenil y estudiantil a través de artículos de análisis y de opinión sobre temas actuales de nuestro contexto social y cultural, desde diferentes puntos de vista contemporáneos como: la historia, sociología, filosofía, antropología; entre otros. Al estar inmersos en el siglo XX y XXI queremos ser una opción de diálogo divergente, orientada a los fenómenos juveniles (contemporáneos).

Queremos escribir sobre arte, sociedad y culturas contemporáneas.


Es una muestra fotográfica colectiva que reúne el trabajo de fotógrafas de Tabasco y el Sur de México. Donde la intención es mostrar, expresar desde sus perspectivas, los estereotipos morales, sexuales, estéticos, ideológicos y socioculturales que las rodean, desde sus experiencias vividas o compartidas de otras mujeres que han enfrentado de manera personal en la sociedad y en su propio entorno.

La primera exposición colectiva se presentó en el XVIII Festival de Fotografía TrágameLuz de San Cristóbal de las Casas Chiapas, 2019. Participaron seis fotógrafas residentes de la ciudad de Villahermosa con un total de 18 fotografías: Lety V, Mare Ochoa, Ana Sofía Hernández, Martha Izquierdo, Miraldelly Marín e Isabel Monzón.