Pastish

Armada y sin miedo: manifiesto de una marika-travesti cariñena afro-india descendiente contra todo el mundo (Parte2)

Armada y sin miedo: manifiesto de una marika-travesti cariñena afro-india descendiente contra todo el mundo (Parte1)

Fotofestín y “El abuelo”

Convocatoria Pastish 2021

¿Y la paz?

La raza melenuda: las juventudes de izquierda de la Universidad Autónoma de Guerrero en la década de los 70’s.

Historia general de Tabasco: una breve revisión de las obras de Manuel Gil y Sáenz y Diógenes López Reyes

Juventud divino tesoro

Cuando estoy triste, quiero ser montaña

¿Me da 10 pesos de Feminismo? El marketing del feminismo en la adolescencia

“Sin título” Un recuerdo tangible e invisible

Educación y pueblos originarios, “Tabasco-Veracruz”

Heredarás el submarino: historia de un mural

Goya, las brujas y la crítica ilustrada

El arte como forma de resistencia

Los barrios antiguos de San Juan Bautista, Tabasco. Un breve bosquejo a través de la cartografía histórica

Ideas sobre el feminismo a través de la ventana de la condición humana

De la pandemia, el devenir histórico y otras reflexiones

La pintura erótica: un análisis actual desde la perspectiva LGBT+

Articulo pintura sacra gay

¿Y cómo sabe usted de qué color veo yo las cosas?

Más allá de una simple palabra

Prohibidos y supervivientes

Reflexiones en torno a la crisis sanitaria del COVID-19

COVID

Un análisis del film ganador del Oscar

El día en que las Jacarandas de marzo, se fundieron con nosotras.

Bendita Menstruación

Algunas consideraciones ante las protestas feministas

Escribí toro este texto por nara…

Mujeres y jaguares: representaciones femeninas en la cultura Olmeca

“No necesitamos permiso para ser libres”*

Vencer el olvido y reconstruir lo querido: La fotografía de Nan Goldin

Imagen, poesía y señales confusas.

El amor romántico: una pasión revolucionaria

Miguel Ángel Gómez Ventura: del basalto a la acuarela